Música para cruzar el xibalbá: Vinahell.

Música para cruzar el xibalbá: Vinahell.

Their performance in the city theater last month was a resounding succes;it results easy to expect vina hell’s fame to grow at lightinig speed.

Impresiona la energía que transmiten estos jóvenes y sorprende la fuerza de su música, creada desde la inspiración sincera de aquellos que aman lo que hacen. Llegaron de Chiapas para quedarse en Playa del Carmen por un tiempo. Su presentación en el Teatro de la Ciudad el mes pasado fue un éxito rotundo, no es difícil esperar que la fama de Vina hell crezca a velocidad relámpago.

Cuatro jóvenes, entre 18 y 22 años, Jesús Morales – Violín, Victor Conde – Guitarra, Alejandro (Jambi) Lara – Contrabajo y Brandon (Bred) Palacios – Percusiones/Batería, llevan más de 4 años tocando.

– Empezamos siendo una banda de heavy metal pero hace un año cambiamos el concepto y unimos el proyecto anterior con este y creando una fusión entre rock y música clásica – dice Jesús.

Todos tienen vocación desde pequeños y a los 14 años ya se dedicaban por completo a la música.

– Tenía 4 años cuando escuché rock por primera vez rock y 14 cuando me «clavé» con Guns & Roses. Más tarde me interesé en Bach, Mozart, Bethoven, sentí que era música poderosa y quise tocar un instrumento clásico, me acerqué a la «Orquesta

Submit a Comment