Living On Art

Living On Art

Lindsey Western y su propuesta artística llegaron a Playa del Carmen para quedarse, y lo celebramos mediante su primera exposición de arte en Zenzi Beach Bar este miércoles 3 de agosto.

Inspirada en una herencia de colores y cajas de tizas que su abuela Phyllis le dejó, Lindsey se atrevió a experimentar con diferentes técnicas de la mano de Cristina Barragán, pintora y maestra del Taller de Arte de Playa del Carmen, y nos comparte algunas de sus nuevas creaciones, entre ellas”Blue Tattoo”, un cuadro inspirado precisamente en la belleza de los tatuajes y el cual será subastado en beneficio de los animales a través de  Coco’s Animal Welfare.

Lindsey se encuentra más que entusiasmada por este primer acercamiento con el público tanto local como extranjero y se une a un movimiento de artistas que están convirtiendo la Riviera Maya en un destino cultural:

“Vienen personas no sólo a disfrutar de sus vacaciones, sino también viene a disfrutar la cultura. Entonces es muy importante que exista apoyo y reconocimiento de los artistas que vienen a Playa del Carmen, no sólo del extranjero, que elegimos  a Playa como nuestro hogar, sino gente de todo México”.

 

No lo olviden: Zenzi Beach Bar
Miércoles 3 de agosto a las 7:30

Si te interesa enviar tu oferta, ponte en contacto con la artista mediante Facebook en Pintores en Riviera Maya.

13882123_318166175239599_8533138833381060728_n

Submit a Comment